POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Identidad: SALA BAKÁN      CIF: B-05290945

Dirección Postal: 28043              Teléfono: 686 34 62 55

Página web: www.salabakan.es

 

FINALIDADES

Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo profesional la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expedientes.

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

Trataremos sus datos con el fin de gestionar el contacto que ha realizado o la consulta que nos ha remitido.

Si nos realiza un encargo profesional, las finalidades legítimas del tratamiento de los datos de carácter personal serán la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal, así como el archivo de expedientes.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se necesiten para gestionar el contacto, la consulta o el encargo que nos haga.

 

LEGITIMACION

Consentimiento del interesado; y si se produce encargo posterior la relación contractual que se establezca.

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o consulta.

Si se produce encargo profesional, la legitimación del tratamiento será la relación contractual que se establezca con y el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo.

 

CESIONES

Respecto del contacto y la consulta no habrá cesiones.

Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales, caso, Administraciones Públicas, así como procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir o sea conveniente que intervengan.

 ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros. En el caso de que posteriormente se produzca encargo profesional, los datos de carácter personal proporcionados por el cliente podrán ser comunicados en los escritos y en los documentos ajenos a estos a los Juzgados y Tribunales o, en su caso, Administraciones Públicas, para el cumplimiento del encargo encomendado, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir o sea conveniente que intervengan.

 

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad del mismo, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de este.

¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a, así como obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias previas en el artículo 18 RPGD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE.

Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.